Lucas, 13:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 13:11 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 13:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 13:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 13:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lucas, 13:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y he aquí una mujer que tenía espíritu de enfermedad dieciocho años, y andaba agobiada, que en ninguna manera se podía enhestar.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Mesa Arroyo

Este versículo Lucas, 13:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isidro Rojo Mateos

En Lucas, 13:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Pedro Collado Nuñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 13:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.