Lucas, 13:18 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 13:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Lucas, 13:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 13:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Lucas, 13:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 13:18 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo: ¿A qué es semejante el reino de Dios, y a qué le compararé?

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Bravo Ramon

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 13:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jordi Fuentes Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 13:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isaac Navarro Franco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 13:18. Amén.