Lucas, 13:25 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 13:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Lucas, 13:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 13:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 13:25 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Lucas, 13:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Después que el padre de familia se levantare, y cerrare la puerta, y comenzareis a estar fuera, y llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos; y respondiendo os dirá: No os conozco de dónde seáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Quintana Mas

El versículo Lucas, 13:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Enrique Valencia Rivera

Leer el versículo Lucas, 13:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Fatima Ramon Vallejo

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 13:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miriam Soriano Vargas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 13:25 de memoria para siempre.