Lucas, 13:28 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 13:28 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 13:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 13:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 13:28 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Lucas, 13:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando viereis a Abraham, y a Isaac, y a Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros excluidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Sanz Roldan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 13:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Valentin Lozano Diaz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 13:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joaquin Villanueva Marquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 13:28 o el de lo que están comentando…