Lucas, 13:30 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 13:30 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 13:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 13:30 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 13:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Lucas, 13:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y he aquí, son postreros los que eran los primeros; y son primeros los que eran los postreros

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Parra Bravo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 13:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nicolas Gallego Hidalgo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 13:30 o el de lo que están comentando…

Javier Palacios Alba

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 13:30. Amén.

Tomas Carmona Zamora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 13:30.