Lucas, 13:31 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Lucas, 13:31 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 13:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 13:31 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lucas, 13:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Lucas, 13:31 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Aquel mismo día llegaron unos de los Fariseos, diciéndole: Sal, y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Saez Redondo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 13:31 estaría entre mis favoritos.

Cristobal Rojo Nieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 13:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gregorio Soto Soriano

El versículo Lucas, 13:31 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Rodriguez Maldonado

Leer el versículo Lucas, 13:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Iker Leon Ramirez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 13:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.