Lucas, 13:33 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 13:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Lucas, 13:33? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 13:33 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 13:33 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Lucas, 13:33 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Empero es menester que hoy, y mañana, y pasado mañana camine; porque no es posible que profeta muera fuera de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Rios Rojo

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 13:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Victoria Alarcon Merino

En Lucas, 13:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Luis Oliva Rodriguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 13:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.