Lucas, 13:35 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 13:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Lucas, 13:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 13:35 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 13:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Lucas, 13:35 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

He aquí, os es dejada vuestra casa desierta: y os digo que no me veréis hasta que venga tiempo cuando digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Arroyo Soler

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 13:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Mercedes Menendez Ballesteros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 13:35.

Jaime Ferrer Castro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 13:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nerea Mateos Iglesias

El versiculo Lucas, 13:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.