Lucas, 14:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Lucas, 14:10 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 14:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 14:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 14:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 14:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas cuando fueres convidado, ve, y siéntate en el postrer lugar; porque cuando viniere el que te llamó, te diga: Amigo, sube arriba: entonces tendrás gloria delante de los que juntamente se asientan a la mesa.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Mas Ortiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 14:10. Amén.

Pilar Prieto Diez

El versículo Lucas, 14:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ramon Heredia Lorente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 14:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.