Lucas, 14:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 14:12 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 14:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 14:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Lucas, 14:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 14:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dijo también al que le había convidado: Cuando haces comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; porque también ellos no te vuelvan a convidar, y te sea hecha compensación.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Vidal Cortes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 14:12.

Juan Pedro Martin De La Torre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 14:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Iker Soriano Costa

El versículo Lucas, 14:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isabel Maria Serrano Muñoz

El versículo Lucas, 14:12 es la palabra de Dios. Amén.