Lucas, 14:16 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 14:16 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Lucas, 14:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 14:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 14:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lucas, 14:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Él entonces le dijo: Un hombre hizo una grande cena, y convido a muchos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Perez

El versículo Lucas, 14:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nicolas Flores Caro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 14:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaume Martinez Sancho

El versiculo Lucas, 14:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jordi Guerra Bravo

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 14:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Jose Sancho Saez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 14:16.