Lucas, 14:18 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 14:18 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 14:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 14:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 14:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Lucas, 14:18 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y comenzaron todos a una a excusarse. El primero le dijo: He comprado una hacienda, y necesito salir y verla; te ruego que me des por excusado.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Santamaria Gil

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 14:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Beatriz Saez Mendoza

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 14:18 o el de lo que están comentando…

Dolores Galvez Gil

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 14:18. Amén.