Lucas, 14:20 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Lucas, 14:20 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Lucas, 14:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 14:20 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 14:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Lucas, 14:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y el otro dijo: Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Sancho Gomez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 14:20 de memoria para siempre.

Matilde Blasco Asensio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 14:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Dolores Aguilar Acosta

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 14:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Carlos Lazaro Cano

El versiculo Lucas, 14:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.