Lucas, 14:21 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 14:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 14:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 14:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 14:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Lucas, 14:21 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces enojado el padre de la familia, dijo a su siervo: Ve presto por las plazas y por las calles de la ciudad, y mete acá los pobres, los mancos, y cojos, y ciegos.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Acosta Soto

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 14:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Maria Varela Soto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 14:21.

Montserrat Espinosa Gomez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 14:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.