Lucas, 14:24 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 14:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 14:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 14:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 14:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Lucas, 14:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron llamados, gustará mi cena.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Valle Cruz

El versículo Lucas, 14:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vicente Calderon Rojas

Leer el versículo Lucas, 14:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nerea Cuevas Galindo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 14:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rocio Andres Miranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 14:24.