Lucas, 14:25 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 14:25 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 14:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 14:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 14:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 14:25 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y muchas gentes iban con Él; y volviéndose les dijo:

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Rubio Montes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 14:25 estaría entre mis favoritos.

Cristian Bueno Dominguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 14:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Aitor Ortega Otero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 14:25 o el de lo que están comentando…

Hector Diez Avila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 14:25 de memoria para siempre.