Lucas, 14:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 14:26 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Lucas, 14:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 14:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 14:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Lucas, 14:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Aguirre Nuñez

El versículo Lucas, 14:26 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Pilar Morales Moreno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 14:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Adrian Arroyo Ponce

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 14:26 es de mis favoritas.