Lucas, 14:28 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Lucas, 14:28 de La Santa Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 14:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 14:28 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 14:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Lucas, 14:28 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque ¿cuál de vosotros, queriendo edificar una torre, no cuenta primero sentado los gastos, si tiene lo que necesita para acabarla?

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Ramirez Rueda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 14:28 es de mis favoritas.

Juan Miguel Aranda Muñoz

En Lucas, 14:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Emilia Rodrigo Paredes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 14:28.

Adrian Parra Rodriguez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 14:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Plaza Pozo

Leer el versículo Lucas, 14:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.