Lucas, 14:34 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 14:34 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 14:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 14:34 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 14:34 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 14:34 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Buena es la sal; mas si aun la sal fuere desvanecida, ¿con qué se adobará?

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Hurtado Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 14:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Felix Parra Valero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 14:34 es de mis favoritas.

Lorena Mas Perez

Leer el versículo Lucas, 14:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.