Lucas, 14:35 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Lucas, 14:35 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 14:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 14:35 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 14:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Lucas, 14:35 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Ni para la tierra, ni para el muladar es buena; fuera la arrojan. Quien tiene oídos para oír, oiga.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Molina Mena

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 14:35 de memoria para siempre.

Roberto Marco Dominguez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 14:35. Amén.

Francisca Menendez Santana

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 14:35.

Josefa Roman Santamaria

Este versículo Lucas, 14:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gloria Escobar Crespo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 14:35 es de mis favoritas.