Lucas, 15:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Lucas, 15:11 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 15:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 15:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 15:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Lucas, 15:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo: Un hombre tenía dos hijos;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Rueda Gil

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 15:11 o el de lo que están comentando…

Gabriel Vidal Soto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 15:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julia Izquierdo Benitez

Leer el versículo Lucas, 15:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Olga Macias Esteban

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 15:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jaime Rey Pastor

Doy gracias a Dios por su amor infinito.