Lucas, 15:16 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 15:16 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Lucas, 15:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 15:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 15:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Lucas, 15:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y deseaba henchir su vientre de las algarrobas que comían los puercos; mas nadie se las daba.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Del Rio Andres

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 15:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Concepcion Salvador Nieto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 15:16 es de mis favoritas.

Juana Corral Bautista

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 15:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.