Lucas, 15:18 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 15:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 15:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 15:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 15:18 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Lucas, 15:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Me levantaré, e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti;

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Suarez Guzman

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 15:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jorge Marin Maldonado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 15:18.

Juan Jose Martos Guerra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 15:18.

Juana Cuevas Escudero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 15:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Maria Aparicio Exposito

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 15:18, tan solo di Amén y verás la luz.