Lucas, 15:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 15:19 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 15:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 15:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 15:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 15:19 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Galindo Bueno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 15:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ivan Mateo Costa

En Lucas, 15:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esteban Valle Bermejo

El versiculo Lucas, 15:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.