Lucas, 15:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 15:20 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Lucas, 15:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 15:20 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 15:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Lucas, 15:20 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y levantándose, vino a su padre. Y como aun estuviese lejos, violo su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y echose sobre su cuello, y besole.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Ferrer Vargas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 15:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eva Maria Sanchez Macias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 15:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Matilde Dominguez Collado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 15:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Antonio Lozano Benito

Este versículo Lucas, 15:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.