Lucas, 15:23 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 15:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 15:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 15:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 15:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Lucas, 15:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y traed el becerro grueso, y matadlo, y comamos, y hagamos fiesta:

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Murillo Castaño

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 15:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gloria Beltran Soto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 15:23. Amén.

Roberto Jurado Oliva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 15:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.