Lucas, 15:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 15:24 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lucas, 15:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 15:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Lucas, 15:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Lucas, 15:24 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; habíase perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Valencia Estevez

El versiculo Lucas, 15:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Maria Izquierdo Guzman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 15:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rafael Navarro Pascual

El versículo Lucas, 15:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.