Lucas, 15:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 15:26 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 15:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 15:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 15:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Lucas, 15:26 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y llamando a uno de los criados, preguntole qué era aquello.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis De La Fuente Robles

El versículo Lucas, 15:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Consuelo Domingo Marin

El versiculo Lucas, 15:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julio Moreno Pascual

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 15:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Inmaculada Asensio Montoya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 15:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.