Lucas, 15:3 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 15:3 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 15:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 15:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 15:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Lucas, 15:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Él les propuso esta parábola, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Calvo Castro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 15:3 es de mis favoritas.

Begoña Oliva Bravo

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 15:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Mar Cabello Diaz

En Lucas, 15:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Anna Mas Marti

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 15:3 de memoria para siempre.