Lucas, 15:30 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 15:30 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 15:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 15:30 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 15:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Lucas, 15:30 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas cuando vino éste tu hijo, que ha consumido tu hacienda con rameras, has matado para Él el becerro grueso.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Sierra Menendez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 15:30 o el de lo que están comentando…

Maria Asuncion Segura Alvarez

El versículo Lucas, 15:30 es la palabra de Dios. Amén.

Gonzalo Soto Rivera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 15:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luisa Alonso De La Torre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 15:30 estaría entre mis favoritos.

Jonathan Corral Ortiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 15:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.