Lucas, 15:31 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 15:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 15:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 15:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 15:31 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 15:31 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Saiz Ballesteros

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 15:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Irene Jurado Miguel

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 15:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Eva Pulido Blasco

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 15:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.