Lucas, 15:4 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 15:4 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 15:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 15:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 15:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lucas, 15:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si perdiere una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va a la que se perdió, hasta que la halle?

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Escobar Lara

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 15:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Pardo Blasco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 15:4. Amén.