Lucas, 15:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 15:6 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Lucas, 15:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 15:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 15:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Lucas, 15:6 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y viniendo a casa, junta a los amigos y a los vecinos, diciéndoles: Dadme el parabién, porque he hallado mi oveja que se había perdido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Castro Carrillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 15:6 estaría entre mis favoritos.

Josefina Murillo Gimeno

El versículo Lucas, 15:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victoria Alba Montes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 15:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Josep Aguilar Lorente

El versículo Lucas, 15:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.