Lucas, 15:9 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 15:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 15:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 15:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 15:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Lucas, 15:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y cuando la hubiere hallado, junta las amigas y las vecinas, diciendo: Dadme el parabién, porque he hallado la dracma que había perdido.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Guerra Galvez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 15:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Luis Dominguez Escobar

Leer el versículo Lucas, 15:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Clara Anton Muñoz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 15:9 estaría entre mis favoritos.