Lucas, 16:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 16:11 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lucas, 16:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 16:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 16:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 16:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Pues si en las malas riquezas no fuisteis fieles. ¿quién os confiará lo verdadero?

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Jimenez Rodrigo

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 16:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alberto Cabrera Mora

El versículo Lucas, 16:11 es la palabra de Dios. Amén.

Marta Pastor Ibañez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 16:11.

Samuel Hurtado Escobar

Leer el versículo Lucas, 16:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.