Lucas, 16:13 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 16:13 de La Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente para reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 16:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 16:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 16:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Lucas, 16:13 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se allegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Vila Mendoza

El versículo Lucas, 16:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Luis Benitez Silva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 16:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sara Bermudez Diaz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 16:13 estaría entre mis favoritos.