Lucas, 16:19 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 16:19 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 16:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 16:19 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 16:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Lucas, 16:19 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Blasco Diaz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 16:19.

Milagros Marin Redondo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 16:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Agustin Lorenzo Herrero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 16:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lucas Carmona Saiz

El versículo Lucas, 16:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Araceli Rojo Juan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.