Lucas, 16:20 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 16:20 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta para reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 16:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 16:20 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 16:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Lucas, 16:20 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Había también un mendigo llamado Lázaro, el cual estaba echado a la puerta de Él, lleno de llagas,

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Mateos Menendez

El versículo Lucas, 16:20 es la palabra de Dios. Amén.

Alberto Fernandez Barroso

En Lucas, 16:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Jesus Ponce Campos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 16:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Montserrat Cuevas Pulido

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 16:20 de memoria para siempre.