Lucas, 16:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 16:24 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 16:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 16:24 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 16:24 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Lucas, 16:24 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces Él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Benitez Plaza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 16:24. Amén.

Montserrat Suarez Velasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 16:24.

Bernardo Suarez Rubio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 16:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.