Lucas, 16:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 16:25 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Lucas, 16:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 16:25 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 16:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Lucas, 16:25 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Nuñez Gil

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 16:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carla Galvez Benito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 16:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alex Corral Fuentes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 16:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Miguel Gonzalez Anton

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 16:25 estaría entre mis favoritos.