Lucas, 16:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 16:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 16:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 16:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 16:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Lucas, 16:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y además de todo esto, una grande sima está constituida entre nosotros y vosotros, que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Soria Aparicio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 16:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Ignacio Pons Pulido

El versiculo Lucas, 16:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.