Lucas, 16:27 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 16:27 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 16:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 16:27 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 16:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Lucas, 16:27 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y dijo: Ruégote pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre;

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Mora Fernandez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 16:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Javier Marquez Lazaro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 16:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Oscar Molina Crespo

El versículo Lucas, 16:27 es la palabra de Dios. Amén.

Patricia Beltran Martin

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 16:27 o el de lo que están comentando…