Lucas, 16:3 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 16:3 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 16:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 16:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 16:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 16:3 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces el mayordomo dijo dentro de sí: ¿Qué haré? que mi señor me quita la mayordomía. Cavar, no puedo; mendigar, tengo vergüenza.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Escobar Rojas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 16:3. Amén.

Rafael Lorenzo Castillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 16:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Joan Nuñez De La Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 16:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.