Lucas, 17:1 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 17:1 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Lucas, 17:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 17:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lucas, 17:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 17:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y a sus discípulos dice: Imposible es que no vengan escándalos; mas ¡ay de aquél por quien vienen!

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Moreno Saiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 17:1.

Esther Otero Estevez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 17:1 de memoria para siempre.

Maria Dolores Contreras Aranda

El versículo Lucas, 17:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Manuel Acosta Ferrer

Este versículo Lucas, 17:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.