Lucas, 17:16 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 17:16 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lucas, 17:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 17:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 17:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Lucas, 17:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y derribose sobre el rostro a sus pies, dándole gracias: y éste era Samaritano.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Alba Mendoza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 17:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jordi Gallardo Benito

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 17:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Teresa Santana Martin

Este versículo Lucas, 17:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.