Lucas, 17:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 17:26 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 17:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 17:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 17:26 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Lucas, 17:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Ordoñez Arroyo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 17:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jesus Peña Santamaria

El versiculo Lucas, 17:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Angeles Cuenca Lorenzo

Este versículo Lucas, 17:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.