Lucas, 17:27 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 17:27 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 17:27? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 17:27 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lucas, 17:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 17:27 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Comían, bebían, los hombres tomaban mujeres, y las mujeres maridos, hasta el día que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y destruyó a todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Navas Bermejo

En Lucas, 17:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Natalia Fuentes Andres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 17:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Maria Caro Izquierdo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 17:27 es de mis favoritas.

Maria Nieves Anton Menendez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 17:27.

Cristian Alonso Blanco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 17:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.