Lucas, 17:31 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 17:31 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 17:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 17:31 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 17:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Lucas, 17:31 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

En aquel día, el que estuviere en el terrado, y sus alhajas en casa, no descienda a tomarlas: y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Marin Mendez

El versículo Lucas, 17:31 es la palabra de Dios. Amén.

Francisca Arroyo Navarro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 17:31 es de mis favoritas.

Alfredo Lazaro Mesa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 17:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Aitor Lucas Valverde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 17:31. Amén.