Lucas, 17:8 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 17:8 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 17:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 17:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lucas, 17:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Lucas, 17:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿No le dice antes: Adereza qué cene, y arremángate, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come tú y bebe?

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Costa Nieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 17:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Oscar Miguel Espinosa

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 17:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Ramon Aguilera Martinez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 17:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.