Lucas, 18:10 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 18:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 18:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 18:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 18:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lucas, 18:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Dos hombres subieron al templo a orar: el uno Fariseo, el otro publicano.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Valero Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 18:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorenzo Hurtado Cordero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 18:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cristina Santana Galan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 18:10 estaría entre mis favoritos.